Ahora que se acerca la media veda, nos es inevitable sondear la red en busca de oferta de caza y coincide que esta tarde hemos encontrado una que nos ha llamado la atención, quizás por la bonita foto del coto que nos presentan, o quizás por la buena atención que nos han prestado, el caso es que aquí lo tenéis:
La bonita foto del coto
DESCRIPCIÓN DETALLADA
Estimados amigos cazadores, se acerca la media-veda y ofrecemos para un grupo de 7 a 10 escopetas la
exclusiva de una de las fincas en el Campo de Montiel para cazar Palomas y Tórtolas. La finca tiene 1400 hect. de monte bajo, olivos, forestación de retamas y encinas, cereales de cultivo ecológico ( trigo, cebada, avena y girasol, muchas se han quedado sin segar este año bebido al poco rendimiento, una gran ventaja para las aves).
Hay un pequeño pantano dentro de la finca que tiene agua todo el año, muchos arroyos y charcas naturales, aparte de los muchos bebederos y comederos instalados en la finca. Toda esta diversidad ofrece muchas ventajas para la caza. Se trata de una finca totalmente privada, no hay transito de vehículos ni de personas y personas, cerrada en su dos unicas entradas con verjas y cerraduras. ofreciendo una gran tranquilidad a todas las aves.
Una buena casa y un cómodo y confortable pabellón de caza para comidas y descanso en la horas libres.
Todo esto a pie de carretera, pudiendo llegar con cualquier vehículo hasta la casa principal. Un servicio de guardería permanente para situar a los cazadores y varios vehículos ( Land Rover Defender) para llevar y recoger a los cazadores a la zona de caza. Hay buena presencia de palomas y sobre todo de tortolas, se preveen 2 o 3 buenas tiradas durante la media veda en zonas rotativas con el fin dejar zonas de tranquilidad a las aves y así permitir que se queden en la finca. Las personas interesadas podran visitar la finca con antelacion si lo desean.
Alojamiento en nuestro hotel con encanto en Villanueva de los Infantes ( Ciudad-Real).
Esta temporada también cazaremos Perdices en la modalidad de ganchos ( pequeños ojeos donde con laayuda de varios ojeadores y algunos cazadores, se bate el terreno empujando así a las perdices hacia los cazadores situados por delante y en línea. Para grupos de 5 a 8 escopetas. En un terreno muy variado y diferente orografia, permitiendo unos dias de caza y tiros muy divertidos, con la posibilidade de abatir de 200 a 400 perdices al dia.
Un equipo y servicio completo con ojeadores, conductores , guias, vehiculos todo terreno y respectivos remolques para los diferentes desplazamientos dentro de la finca. Tacos y comidas en nuestro pabellón de caza, con todas las comodidades en la propia finca. Los grupos que reserven a partir de 800 perdices para la temporada, podran beneficiarse de un precio especial..
Os deseamos una buena y feliz
temporada de caza 2014/15.