El pasado domingo Algún malnacido, seguro sin permiso, necesidad, ni dignidad, cometió esta despreciable acción, y para vergüenza de todos los Cazadores, el resto del cuerpo apareció al lado del muelle de San Vicente de la Barquera, arrastrado por la marea. Una vez avisadas las autoridades fue retirado y analizado para determinar que lo mató, aunque todo apunta a la acción de Furtivos.
Digo "vergüenza para Nosotros, los Cazadores", porque Yo así lo sentí, porque no seamos capaces de proteger, vigilar y denunciar, apuntando a Quien hace esto para que, con el tiempo, se den cuenta de que hacer las cosas así, es despreciable, desde el momento que no tienen lo que hay que tener para contarlo en voz alta, y algún día, vean el placer de cazar, como Dios manda, como lo hemos hecho desde siempre, para comer, disfrutar de la cacería y de lo cazado. Mi Padre y otros como El, me enseñaron que el Cazador, tiene entre su gente un reconocimiento social, pero claro, hablaban solo de CAZADORES, no de SINVERGÜENZAS.
Solo me queda patalear!. de todos modos, invito a Estos Sujetos, a que si quieren un trofeo , ¡ME LO PIDAN!, que es mas digno decir que te lo regaló un Cazador a esconderte toda la vida.
La imagen canta por sí sola.:
Imagen del corzo arrastrado por la marea |